Craft Beer & Burgers

Abierto de Lunes a Sábado desde las 12:30 hrs.

Loom: Beer and burgers en el Barrio Bellavista

En el último tiempo, las hamburguesas gourmet han ganado terreno en Santiago con buenas propuestas a nivel gastronómico. Una de las más interesantes es la que ofrece Loom, que a su vez la combina con originales cervezas, muchas de las cuales son fabricadas en el local.

Probamos una Loom Texas, que lleva 200 gramos de hamburguesa, queso cheddar, aros de cebolla, tocino y salsa BBQ. La carne estaba en su punto (bien roja, sabrosa). Un párrafo aparte merecen las papas fritas, que acompañan el sandwich. Son muy caseras y de lo mejor del lugar. Para quienes desean algo menos contundente, una buena alternativa son los tacos.

Loom tiene una pequeña sala, donde se fabrica la cerveza. Se producen 2.000 litros mensuales y además la carta se nutre con cervezas invitadas como la Tubinger. Probamos la de la casa, la que que combina de forma perfecta con una hamburguesa. Se nota su estilo artesanal, el que está muy distante a lo que son las chelas neutras sin ninguna gracia.

Para los amantes del fútbol y otros deportes, Loom es una buena opción a la hora de reunirse con los amigos en torno a la pelota y una buena chela, ya que el local cuenta con televisores y la mejor de las ondas para disfrutar de un partido.

 

Cerveza LOOM - Bellavista 0360, Providencia